La "primera vez" de Diosa Canales (video) - Lea Noticias

La «primera vez» de Diosa Canales (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace pocos días, Diosa Canales se inscribió en el Registro Electoral para votar en las elecciones del 7 de octubre. En al marco de la campaña #MojaElChiquito de @PanaVota, Diosa Canales participó en la realización de un video para promover el voto de la población joven.

image

El director del vídeo, Isaac Bencid, comentó "Estamos convencidos de que participar es la vía para lograr el cambio. Somos ciudadanos activos y conscientes. Así que muchos de nosotros estamos dispuestos a generar y trabajar las mejores ideas que hoy podemos hacer para promover el voto"

Por su parte, Mariana Tineo, productora y coordinadora de Pana Vota, agregó: "Esta iniciativa busca atraer de una manera diferente, divertida, a todos los chamos que aun no se han inscrito y hacerles un llamado al voto."

La iniciativa de Pana Vota seguirá promoviendo la participación de los jóvenes a través campañas virales.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario