La princesa Elsa de "Frozen" existe en la vida real (Fotos + igualiiita) - Lea Noticias

La princesa Elsa de «Frozen» existe en la vida real (Fotos + igualiiita)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La «frozenmanía» es un fenómeno que no deja de sorprender. Después del baile mágico celebrado en Madrid, del caso de la pareja al borde del divorcio en Japón por culpa de la película, ahora llega la noticia de una chica que es la misma encarnación de la princesa Elsa.

princesas-carne-hueso--478x270

Se trata de Anna Faith Carlson, una joven estadounidense de 18 años que asombró a las redes sociales con una foto en la que era difícil distinguir entre el dibujo animado y la imagen de carne y hueso. «Es un parecido de locura. Cada vez que veo la película, siento como si me estuviera viendo a mí misma», explicó la chica al Orlando Sentinel.

La joven, natural de Daytona Beach, Orlando, sueña con ser actriz y, mientras llega su momento, emplea su parecido con la princesa parar alegrar a los niños y pacientes con cáncer de los hospitales de su ciudad. Al contar para el Orlando Sentinel cómo fue la primera foto que se hizo junto a Elsa, confiesa que al principio no le hacía mucha gracia: «Acabábamos de terminar un trabajo en Orlando y mi madre y mi mejor amigo querían que me hiciera una foto junto al cartel. Mi pelo estaba regular y no me gustaba mucho, así que no quise». Sin embargo, venció sus reticencias y su imagen dio la vuelta al mundo.

Anna-Faith-Carlson frozen

Cuando se publicó la foto en su cuenta de Instagram, la imagen al instante se convritió en viral y ahora recibe casi todos los días cartas de admiradores, correos electrónicos y dibujos. Desde entonces, ha utilizado su imagen en representaciones en colegios y hospitales, e incluso asistió a su fiesta de graduación como Elsa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

frozen-lexie-carlson--478x370

Su hermana en la vida real, Lexie, a menudo la acompaña vestida como la princesa Anna, con la quien también guarda un notable parecido. «Nosotras, por supuesto, actuamos gratis. Me encanta ver a los niños sonreír, es muy especial». Algunos, asegura, han llorado porque creen que es la verdadera Elsa.

princesa-elsa--644x362

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario