La profecía maya se convierte en un negocio - Lea Noticias

La profecía maya se convierte en un negocio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una interpretación del calendario maya sostiene que hoy será el fin del mundo. Esto ha sido asociado con otras teorías sobre una probable llamarada solar que se produciría por la alineación del sol con la tierra y otros planetas. Esta profecía puso a muchas personas en un estado de febril preocupación. Mientras que otros aprovecharon la fecha para comercializar productos.

image

Por ejemplo, en los puestos de venta de películas piratas del Cercado, filmes como 2012 o El día después de mañana salen como pan caliente. Ambas cintas tienen como guión principal una catástrofe. Los negociantes refieren que estos filmes tienen alta demanda por estos días.

Las discotecas del centro de Arequipa ofrecen curiosas fiestas sobre el fin del mundo: «Disfruta tu vida al máximo, ya dormirás cuando mueras», «Pagas si sobrevives». Mientras tanto, Autocolca lanzó para hoy una promoción para visitar Chivay, donde se realizará una ceremonia por el fin del mundo.

ARZOBISPO SE PRONUNCIA

Por su lado, el Arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, indicó que las especulaciones acerca del fin del mundo no tienen ningún asidero científico. «En lo poco que he leído, se ha desmentido esta teoría. Sin embargo, nosotros debemos estar preparados para la segunda venida de Cristo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló además que el fin de los días no se puede predecir. «Puede suceder esta tarde (de ayer), mañana (hoy) o dentro de años. Lo importante es que debemos estar preparados viviendo en la gracia del Señor».

Finalmente, señaló que debemos tomar estas fiestas navideñas como una oportunidad para renacer, reflexionar y encaminar nuestros pasos por el sendero que el Señor nos ha encomendado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario