La protagonista de la Laguna Azul reapareció en bikini a sus 52 años y luce fenomenal - Lea Noticias

La protagonista de la Laguna Azul reapareció en bikini a sus 52 años y luce fenomenal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 52 años de edad la actriz que protagonizó la inolvidable película titulada “La Laguna azul” reapareció a través de sus redes sociales para mostrar que sigue siendo una espectacular belleza. Recordemos que Shields se convirtió en todo un símbolo sexual con solo 14 años cuando interpretó a Emmeline, la niña que queda abandona en una isla desierta junto a su primo Richard Lestrange.

En esta oportunidad Brooke Shields posó en ropa íntima para una campaña publicitaria de Calvin Klein y sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen de la sesión fotográfica. Nosotros ahondamos un poco más y encontramos imágenes sensacionales de esta mujer que cautivó a una generación con una belleza inigualable y completamente natural.

Pese a su edad demostró que ha sabido mantenerse ya que se le puede ver con una figura completamente tonificada, un vientre plano y sin celulitis. Esta espectacular mujer ha participado en decenas de producciones, entre ellas, “No Memories About You” en 2015 y en “El Misterio De La Florería: El Secreto De Las Flores”, en 2016.

Fuente

Deje un comentario