La próxima versión de Google Glass será compatible con lentes de aumento (Video) - Lea Noticias

La próxima versión de Google Glass será compatible con lentes de aumento (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Había pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos algo interesante sobre Google Glass, pero el día de hoy, Google anuncia a los “exploradores” que podrán cambiar sus lentes por una nueva versión.

google glass

Las novedades en la siguiente versión de los lentes es que eliminarán el sistema de audio por conducción ósea y serán compatibles con diferentes armazones y lineas de tonos, con esto, se incluye la posibilidad de que personas con lentes graduados puedan usar Google Glass.

Desde los primeros rumores de la creación de los lentes muchos se preguntaban cómo se integrarían en las personas que ya usan lentes y Google contestaba que tenía claro como resolver este problema, pues la mayoría del equipo trabajando en el proyecto usaba lentes de aumento.

Además de esto, el “programa explorador“ de Google Glass se expandirá, permitiendo a los actuales exploradores invitar a tres amigos a unirse al programa, por el módico precio de 1500 dólares.

Google no ha dado más información, lo que comentó es que estuvieran atentos a su bandeja de entrada para enterarse de más detalles y que el programa de intercambio empezará en algún momento del mes de Noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: xataka.com.mx]

Deje un comentario