La recuperación de la hija de Whitney Houston, en manos de un milagro - Lea Noticias

La recuperación de la hija de Whitney Houston, en manos de un milagro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, permanece en estado de coma después de que fuera encontrada el pasado 31 de enero inconsciente en la bañera de su casa. La hija de Whitney Houston y Bobby Brown está ingresada en un hospital de Atlanta con respiración asistida y su recuperación parece estar en manos de un milagro.

Bobbi-Kristina-Brown

Según informa la revista People, Bobby Brown está desconsolado mientras continúan los esfuerzos por mantener con vida a su hija de 21 años.

“Esta es su peor pesadilla” explica un familiar en la citada publicación, “la pérdida de Whitney fue dura pero esto es un millón de veces peor, será devastador si la pierde de la misma manera”.

Bobbi Kristina permanece en coma, con respiración asistida y poca actividad cerebral  desde que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa. La policía está investigando los hechos.

El próximo 11 de febrero se cumplen tres años del fallecimiento de su madre, Whitney Houston, que fue encontrada muerta por una sobredosis en la bañera de un hotel en Los Angeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario