La revista Empire Muestra renovado diseño de Optimus Prime de Transformers 4 - Lea Noticias

La revista Empire Muestra renovado diseño de Optimus Prime de Transformers 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las revelaciones en torno a la nueva “Transformers: La Era de la Extinción”, la revista Empire ha mostrado en la portada de su reciente edición al renovado Optimus Prime, autobot y uno de los protagonistas de esta cuarta parte de la saga.

“Transformers: La Era de la Extinción”, dirigida por Michael Bay, será protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, quienes también aparecen en la portada junto al rediseñado Optimus Prime.

optimus

Además del nuevo diseño de Optimus y sus compañeros Autobots, Transformers: La Era de la Extinción tendrá la presencia de los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que serán capitaneados en la cinta por Grimlock, un Tyrannosaurus Rex.

“Transformers: La Era de la Extinción” también cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y T.J. Miller y su estreno está programado para el 27 de junio del 2014.

transformers

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario