La revista Glamour elige a la mujer del 2011 y es… - Lea Noticias

La revista Glamour elige a la mujer del 2011 y es…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López está de moda… Y la revista Glamour lo reconfirmó nombrándola la mujer del año.

En su edición de diciembre, con la que cierra un exitoso 2011, Jennifer aparece en la portada de la popular revista de moda y estilo de vida femenino coronada como la celebridad que reunió más condiciones para ser electa por la publicación.

image

En la entrevista, JLo habla acerca de varios puntos importantes de su vida actual. Su carrera, sus hijos y, por supuesto, su vida sentimental, fueron temas de rigor en una conversación que mantuvo con la también actriz Jane Fonda.

“Creo que estoy lista para aceptar una oportunidad de algo nuevo, para conocer realmente a alguien. Quisiera hacerlo fuera del ojo público. Creo que debo ser más reservada con mis cosas personales”, apunto Jennifer.

Jennifer López es nombrada la mujer más bella del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acerca de su estilo, Jennifer apuntó “las cosas que me gustaban cuando tenía 16 y vivía en el Bronx – jeans y camisetas cut-up – todavía me gustan, pero he estado expuesta a mucho ahora que viajo por el mundo y veo ropa de alta costura. Usé todos esos conocimientos cuando creé mi nueva línea de Kohl”.

En lo que ha aprendido sobre el amor y las relaciones:. “Creo que finalmente he aprendido la lección más importante de todas: ‘Tienes que amarte a ti mismo primero, hay que estar bien consigo mismo para poder estar bien con alguien más. Debes valorarte y saber que eres digno de todo. Y hasta que no te valores lo suficiente, no puedes tener una relación sana”.

Jennifer no quiso hablar de temas más personales. No nombró a Marc Anthony y mucho menos a Bradley Cooper, quien es señalado como su nueva conquista.

Deje un comentario