La Romántica 88.9 celebra el quinto aniversario de "El Placer de la Belleza" - Lea Noticias

La Romántica 88.9 celebra el quinto aniversario de «El Placer de la Belleza»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa “El Placer de la Belleza”, transmitido por La Romántica 88.9 FM y producido y conducido por la periodista y locutora Carolina Quintero, celebra un año más al aire, siendo único en su estilo sobre todo lo relacionado con la belleza, tendencias, novedades, consejos y entrevistas de personalidades relacionadas con el mundo de la estética.

carolina-quintero-la-romantica

Para celebrar este quinto aniversario, fecha que coincide con el 8 de marzo Día de la Mujer, el espacio ofrece a su audiencia femenina diversos obsequios con tan sólo enviar un mensaje de texto al 889 con la palabra MUJER. Las oyentes estarán optando por un cambio de look, que consta de un diseño de cejas y look de maquillaje, un cambio de color y corte de cabello; así como también por tratamientos estéticos para el área de los ojos y reducción de medidas, cortesía de los reconocidos anunciantes del programa expertos en la materia.

Durante estos 5 años al aire, “El Placer de la Belleza” ha captado una audiencia muy amplia: mujeres, hombres y jóvenes entre 15 y 70 años, que de una forma u otra no sólo disfrutan de la mejor música romántica, sino que también desean saber esos buenos consejos que los ayuden a verse bien para sentirse mejor.

La cita es todos los sábados y domingos, de 5:30 pm a 7:00 pm, con Carolina Quintero para disfrutar de “El Placer de la Belleza”, el único programa dedicado al deleite de cuidar la piel y el cabello, con lo último en tendencias de maquillaje, perfumes y terapias corporales que consienten los sentidos, por La Romántica 88.9 FM para toda Venezuela.

Prensa FM Center

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario