La ropa interior podría ser un estimulante sexual - Lea Noticias

La ropa interior podría ser un estimulante sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La encuesta indagó a 1.194 usuarias y  encontró con que la ropa interior, es realmente un fetiche; bastante apetecido, primordial y estimulante para cualquier amante, los expertos en sexualidad, aseguran que es de vital importancia a la hora de tener un momento íntimo, cosa que no muchos tienen en cuenta.

1abc97c991bad9e87fc8871bc002d6e8

De acuerdo con la encuesta realizada por AshleyMadison.com el 79% de las mujeres asegura que a la hora de escoger la ropa interior, para un encuentro extramarital hay más emoción, curiosidad y ganas de sorprender al otro.

Esto es lo más usado por los amantes Vs las parejas
Mientras una pareja del común no tiene dentro de sus prioridades innovar en las prendas íntimas para incentivar la pasión, los amantes son cada vez más picantes y atrevidos a la hora de usar colores, texturas y accesorios, ellos consideran se debe ser constante en este tipo de detalles para siempre complacer y hacer sentir.

Con sus esposo: optan por el blanco, beige y palo de rosa

Con sus amantes: prefieren el negro, rojo y sobretodo el fucsia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras las esposas no se atreven  a usar las últimas tendencias en lencería, las amantes invierten una mayor cantidad de dinero para provocar y llevar diseños más elaborados, su objetivo es despertar emociones y no costumbre.

Con sus amantes… las principales características a la hora de escoger sus prendas íntimas son: marca, sensualidad, originalidad
Con sus esposos … lo que más importa es: costo, comodidad, elegancia

Datos curiosos
Y si de sorprender se trata, mientras los hombres se deleitan en comprarle a sus amantes lencería, corsetes, medias con diferentes texturas y atrevidas decoraciones, tacones etc, para las esposas los regalos se vuelven un poco más básicos y complementarios para el hogar.

Sin darse cuenta lo que en las manos de toda mujer está, el seducir a su pareja, se deja a un lado por tomar la posición de mujer en el hogar, el hombre siempre querrá ver y sentir. El verse bien también es sentirse bien, frase célebre que sustenta la teoría que afirma que sobretodo en el caso femenino, se da un excelente desempeño sexual al sentirse sensual, atraída y deseada por su amante, el 82% de las usuarias de la pagina están de acuerdo.

Por su parte, Juan Esteban Gómez, Director de AshleyMadison.com Colombia asegura “Muchos coinciden en que es ahí cuando toda mujer deja al descubierto su personalidad, sin embargo cuando el autoestima de una mujer no es lo suficientemente fuerte éste puede ser un punto débil y su pareja lo notará”.

La ropa interior no es una simple vestimenta, ésta puede generar recordación, es conocida como la segunda piel que si bien puede pasar desapercibida, también puede dar un toque sofisticado y de mucha feminidad, es la fiel acompañante de los más íntimos momentos entre amantes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario