La Ruta Rosada de SenosAyuda llega al Boleíta Center de Caracas - Lea Noticias

La Ruta Rosada de SenosAyuda llega al Boleíta Center de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo un show musical y una buena dosis de conciencia, para alertar a la población sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama, será lo que traerá en su paso por el Boleíta Center, la Ruta Rosada de SenosAyuda el jueves 18 de Octubre, a partir de las 4:00pm.

logo senos ayuda

Según informó Carolina González, Jefe de Mercadeo del Boleíta Center, “el evento contará con una serie de actividades, sin costo alguno, para el entretenimiento y la educación de nuestros visitantes. Tendremos una charla informativa sobre el ABC del Cáncer de Mama, dictado por la Coordinadora de Divulgación e información de SenosAyuda, Mercedes Hidalgo, para aprender e identificar los signos de alerta. Además el público podrá disfrutar del talento nacional a cargo del grupo musical “La Prueba Final” quienes se unen a la Ruta Rosada y harán bailar a todos con su ritmo tropical urbano. Para cerrar presentaremos el monólogo “Esa Costilla de Adán estaba piche” que es el testimonio de vida de la actriz Tania Sarabia, tras conocer su diagnóstico de cáncer de mama. Esta iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo de la mano de SenosAyuda y que forma parte del programa de Responsabilidad Social del Centro Comercial, persigue educar al público venezolano sobre el cáncer de mama y la importancia de detectarlo a tiempo.

La Ruta Rosada es un evento público de alcance nacional que, año tras año, lleva información valiosa y entretenimiento con conocimiento a diferentes ciudades del país.

AFICHE

Esta actividad también representa una excelente oportunidad para que todos colaboren con esa noble causa y adquieran en el stand que se instalará en Boleíta Center donde estarán a la venta los productos que ofrece la organización cuyo recaudo será destinado a Jornadas de Pesquisa y demás programas sociales que aspiran llevar a todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Todas las mujeres venezolanas tienen derecho a saber que hacerse un chequeo a tiempo es fundamental para elevar las posibilidades de supervivencia frente a esta realidad tan dura, sobretodo en un país donde hay tanta necesidad de información, de acceso a apoyo médico y de recursos para el tratamiento. Gracias al patrocinio del Boleíta Center, Chip-a-Cookie, FM Center y Lidotel podemos repetir nuestra Ruta Rosada”, declaró Bolivia Bocaranda, Fundadora y Presidenta de SenosAyuda.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativa]

Temas relacionados

Deje un comentario