La ruta sexual ¡Usa cada habitación de la casa! - Lea Noticias

La ruta sexual ¡Usa cada habitación de la casa!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Has probado todos los rincones de casa? ¿Has experimentado el placer más ardiente en todas las habitaciones de tu casa? Y ya no sabes qué más probar para salir de la rutina… ¡Pues te proponemos una nueva modalidad! Haz una ruta por tu casa… Eso sí, ¡tendrás que estar muy pero que muy preparada!

image

Hasta ahora creías que tu casa no te podía dar más sorpresas. Porque el sofa ya estaba estrenado. Ya te habías sentado sobre la lavadora. La mesa de la cocina estaba más que aburrida. Y la cama cada noche echaba chispas.

Si es que ¡cuánta actividad sexual tienes! Pero así nos gustas más. ¿Sabes por qué? Por dos razones. Una de ellas es que eres tan organizada que tienes tiempo de cumplir en tu trabajo y de cumplir en casa con tu chico. Y la segunda es que, como tienes tanto deseo sexual… ¡Esta nueva práctica sexual te va a las mil maravillas!

Te lo decimos ya. No es para principiantes. Porque requiere de mucho frenesí sexual. Y no vale parar. Bueno, está bien, sí que vale. Pero no hay que romper la ruta sin haber acabado todas las habitaciones.

Antes de meternos más en el asunto vamos a explicarte en qué consiste lo que hemos llamado la ruta del sexo: ¡deslízate por casa! A partir de ahora no vale con hacer el amor en la cocina hoy y hacer el amor en el baño mañana. Ahora necesitaréis días enteros para cumplir con esta rutina: ¡porque tendréis que hacerlo en cada una de las habitaciones!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Os resultará tan divertido que no podréis parar de hacerlo siempre que tengáis el suficiente tiempo libre. Porque claro, como comprenderéis, esto no se cumple con cinco minutos.

La ruta del sexo está especialmente indicada para esos domingos tristes, aburridos, en los que llueve y en los que casualmente tienes muchas pero que muchas ganas de cariñitos. ¿Y quién mejor que tu chico para cumplir todos tus deseos?

Así que pongámonos en situación. Anoche saliste y llegaste a casa a altas horas de la madrugada. Habías quedado con tus amigas para comer y pasar un domingo peliculero en el cine. Pero te levantas tarde y decides anular la comida. ¿Qué hago este domingo tan tranquilo?

Pues rápidamente descuelgas el teléfono y a los cinco minutos tienes a tu novio plantado en la puerta de casa. Con un te espero le has hecho imaginar un día completo de sexo. Y no iba mal encaminado. Porque al llegar lo has sorprendido con un mapa a escala mini, dibujado en tu mano, en el que le haces un croquis de por dónde empezar.

Del sofá de la entrada pasáis a la encimera de la cocina. Sobre la secadora en la terraza, sobre la mesa en el comedor, sobre la silla en vuestra habitación. ¿Queréis hacerlo más divertido todavía? Sustituid los típicos lugares, como la cama, el sillón o la mesa, de algunas habitaciones por otros mucho más originales. Como en lugar de hacerlo sobre el baño hacerlo dentro de la bañera. O en lugar de la cama. hacerlo sobre la mesita de noche.

Será tan excitante que vuestros planes de todos los domingos vista desaparecerán para poder practicar cada semana la ruta del sexo. ¡Deslízate por cada rincón de casa! Y disfruta del sexo sin salir de tus cuadro paredes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario