La segunda hija de Jenni Rivera revela su preferencia sexual - Lea Noticias

La segunda hija de Jenni Rivera revela su preferencia sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jacky Melina Campos, quien es la segunda hija de Jenni Rivera, hizo una sorprendente revelación en un video, donde habla abiertamente de sus preferencias sexuales.

jacqiemelinatwitter
La joven cuenta que desde la separación de sus padres, cuando ella tenía sólo 8 años, comenzaron sus problemas: “Mucha gente piensa que por ser hija de Jenni todo se me dio fácil, pero no es así; tras el abandono de mi padre me sentí muy sola, comencé a tener relaciones sexuales a los 14 años, tratando de buscar alguien que no me abandonara, pero no fue así”.

Jacky dijo que tras quedar embarazada de su hija Jalah Hope y estar tan decepcionada de los hombres, buscó el amor de una mujer, y confesó: “Ya había tenido relaciones con otras mujeres anteriormente, pero ésta vez me enamoré perdidamente de una, con quien yo pensaba sería feliz, pero ella me llevó a cosas que nunca había experimentado, como acercarme al mundo de las drogas”.

La hija de la Diva de la Banda declaró que su madre al enterarse de que era homosexual se molestó mucho con ella, y también su familia, por lo que fue una etapa muy difícil de superar, ya que además de estar distanciada de su familia, se dio cuenta que esa mujer no era una buena influencia para ella, ya que descuidó a su bebé, y el padre de su hija trató de quitársela, lo que le rompió el el corazón.

Actualmente, Jacki se convirtió al Cristianismo, y tiene una estable relación con Mike Campos, quien le ha dado todo su apoyo.

Fuente: labotana.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario