La serie de televisión "Supergirl" tendrá una temporada completa - Lea Noticias

La serie de televisión «Supergirl» tendrá una temporada completa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Supergirl ha superado las primeras trabas de su existencia en televisión y ha conseguido una temporada completa. Por el momento se desconoce el número de capítulos que tendrá la primera aparición en la pequeña pantalla de la prima de Superman, pero todo apunta a que nos iremos a los 22 o 23 episodios aproximadamente.

supergirl

El capítulo piloto se estrenará a finales del presente 2015, y en él veremos las aventuras de Kara Zor-El tras su llegada a la Tierra después de que su planeta quedara destruido.

Melissa Benoist es la actriz elegida para interpretar el papel de Kara Danvers, el alias que mantendrá en nuestro planeta para ocultar su verdadera identidad. Se espera que Supergirl presente los mismos poderes que su primo, aunque habrá que ver cómo se plantea finalmente la serie.

Si nos fijamos en otras producciones televisivas de héroes de DC Comics (The Flash o Arrow), vemos como el tiempo en pantalla del personaje principal se divide entre su identidad secreta y el superhéroe al 50%, aunque últimamente (y esto es un spoiler de las series del Corredor Escarlata y Flecha Verde) todo el mundo parece conocer quién se esconde bajo la máscara o el disfraz.

Laura Benanti acompañará a Benoist en la ficción, y junto a ellas podremos encontrar a Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan,David Harewood, Helen Slater y Dean Cain.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ign.com]

Temas relacionados

Deje un comentario