La serie Game of Thrones ya grabó la "Boda Púrpura" - Lea Noticias

La serie Game of Thrones ya grabó la «Boda Púrpura»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena americana HBO ha desvelado en el blog oficial de la serie Juego de Tronos llamado Making Game of Thrones los detalles del rodaje de la denominada «Boda Púrpura«, el enlace entre el rey Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), uno de los eventos más esperados de la cuarta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Tras la impactante emisión de la Boda Roja en la tercera temporada de la serie, ahora le toca el turno a la Boda Púrpura, así llamada por el propio Martin, de la que su creador ya ha avisado que «será la boda del año».

boda purpura

Este episodio, filmado hace pocos días y que ha contado con 23 personajes y nada menos que 218 extras, ha sido rodado en el Gran Septo de Baelor, en Belfast (Irlanda del Norte), y la celebración se grabó en el Parc Gradac de Dubrovnik (Croacia). Se trata de un verde y bello lugar que ha sido completamente transformado por la diseñadora Deb Riley y su equipo para lograr el escenario ideal para la boda real que tendrá lugar en Desembarco del Rey.

El rodaje de la ceremonia fue filmado en un lapso de cinco días, y ya se presenta como una de las escenas clave de la cuarta temporada.

Esta cuarta temporada verá su elenco de personajes ampliado con nuevas caras como la del actor ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Mace Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja), Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) y Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña. Juego de tronos llegará a la HBO a finales de marzo de 2014.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: 20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario