La sexy modelo Bar Refaeli disfruta de las playas de Israel - Lea Noticias

La sexy modelo Bar Refaeli disfruta de las playas de Israel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo israelí Bar Refaeli presume su escultural figura en su tierra natal en pleno otoño. Hace unas semanas que comenzó esta época del año y con ello el fin del verano, pero no para todo el mundo. Refaeli todavía continúa disfrutando de la buena temperatura y del mar.

modelo

La ex de Leonardo DiCaprio lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde Refaeli luce su cuerpo a bordo de un yate en su tierra natal y todavía sigue disfrutando de la buena temperatura del mar en Israel.

Lo último que se sabía de Bar Refaeli era aquel polémico beso lésbico con una amiga. La modelo lideró entonces las redes sociales al subir una foto de lo más sugerente. No es nuevo que la famosa modelo sea la protagonista de una vida bastante polémica. En esta fotografía se puede observar como Bar Refaeli se besa con una mujer disfrutando del momento. La famosa modelo se jacta de actuar sin importar lo que piensen los demás y de exhibir un modo de vida que se puede resumir con la famosa cita de «Carpe Diem» (aprovecha el momento).

“No me tomo nada con excesiva seriedad. Ni los premios, ni las clasificaciones de magazines ni los problemas en la vida. Estoy aquí para pasarlo bien y vivir. ¿La verdad? No tengo muchos problemas. Estoy bendecida”, comentó Refaeli al diario israelí Hayom.

Con esta fotografía de Bar Refaeli publicada en las redes sociales podemos observar que es cierto que a la modelo le gusta mostrar una vida llena de lujos y comodidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex pareja de Leonardo Di Caprio está encantada de pasar el máximo de tiempo posible en su tierra, aunque sea sola. Y es que, a la modelo no le gustan los rumores sobre sus relaciones sentimentales, y menos aún si se le tacha de acosadora, como sucedió meses atrás cuando se especuló sobre sus relaciones con varios jugadores del FC Barcelona.

bar rafaeli

[Fuente: excelsior.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario