La subasta de un rizo de David Bisbal revoluciona la red - Lea Noticias

La subasta de un rizo de David Bisbal revoluciona la red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carpetas y pósters con fotos firmadas, pedazos de vestuario de algún concierto, quizás una toalla sustraída de un hotel… ¿Qué fan no ha soñado con tener un recuerdo personal de su ídolo? Pues bien, las fans de David Bisbal tienen su oportunidad de oro. El cantante ha puesto en marcha una nueva campaña junto a la firma de productos capilares Giorgi, de la que es imagen que da la oportunidad de hacerse con un pedacito de sí mismo. La iniciativa Tenemos a David Bisbal mediante la cual se “secuestraba” al intérprete para cortarle un mechón de su característico pelo ya ha reunido a más de 2.290 fans de Giorgi Line en su página oficial de la red social Facebook. Y no es para menos, la campaña subasta uno de los rizos del carismático cantante cortado el pasado 23 de marzo y cuya autenticidad está certificada ante notario.

image

El bucle será subastado en la página web de Ebay entre el 16 y el 25 de abril y la recaudación obtenida será donada íntegramente a UNICEF, entidad con la que David Bisbal lleva colaborando más de siete años para financiar su Lucha Contra la Desnutrición Infantil.

La puja está en plena actividad y han participado un elevado número de personas de modo que si eres fan de Bisbal es una oportunidad de tener un recuerdo suyo único que no puedes perderte.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario