La tienda de Windows 8 y RT superó las 50.000 aplicaciones - Lea Noticias

La tienda de Windows 8 y RT superó las 50.000 aplicaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 1000 de principio de septiembre, el número de aplicaciones de la Windows Store sigue creciendo a un ritmo espectacular y según la firma de análisis MetroStore Scanner ya habría superado la barrera de las 50.000 aplicaciones.

Microsofts-Windows-Store-reaches-50000-app

Inaugurada en febrero con el lanzamiento de la Consumer Preview de Windows 8, la plataforma de distribución digital de software para aplicaciones de estilo Metro, Windows Store, crece sin cesar especialmente tras el gran empujón que ha supuesto la llegada de la versión final de Windows 8. Con información muywindows.com

Consciente de la importancia de las aplicaciones, Microsoft hizo un gran esfuerzo para asegurarse que cuando Windows 8 fuera lanzado en octubre, tuviera una buena cantidad de ellas y después ha seguido impulsándola hasta pagar por su creación en diversas campañas promocionales.

Más importante que aumentar su número, es dotar a la plataforma de herramientas de calidad y relevancia como el cliente Twitter la aplicación cliente nativa Modern UI para la red social, en plataformas Windows 8 y Windows RT.

Deje un comentario