La Tortuga y La Orchila serán islas más accesibles a turistas - Lea Noticias

La Tortuga y La Orchila serán islas más accesibles a turistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La islas de la Tortuga y La Orchila contarán con kioscos, cabañas y otras instalaciones turísticas dedicadas a garantizar una atención de calidad para los visitantes nacionales e internacionales.

izarra-en-la-tortuga-660x330-1

De acuerdo al punto de cuenta No 0200-13 presentado al Presidente por Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, y el ministro de Turismo, Andrés Izarra, en ambas islas se construirán 50 módulos tipo kiosco, 12 cabañas, un restaurante, cinco módulos sanitarios, un módulo administrativo y ocho módulos para pernocta del personal.

El proyecto contempla un área de juegos para niños, caminería, paisajismo, zona para el manejo de desechos, 10 módulos de ranchería y baños para pescadores, planta desalinizadora, planta eléctrica, estación radio base de Movilnet y muelle de servicios.

Gracias a estas instalaciones, el turista podrá disfrutar de las playas de La Tortuga y La Orchila, en planes todo incluido en día completo (full day).

Para la ejecución de estas obras, el Gobierno Bolivariano prevé la inversión de más de 295 millones de bolívares. El presidente Nicolás Maduro aprobó una primera entrega de recursos por Bs 148 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario venezolano instruyó para que se elabore un proyecto similar para la isla La Blanquilla, con el fin de desarrollar integralmente el eje insular.

[Fuente: Prensa Minci Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario