La transición de Nick Jonas de adolescente a Papacito sexy causa furor en Twitter (Fotos HOT) - Lea Noticias

La transición de Nick Jonas de adolescente a Papacito sexy causa furor en Twitter (Fotos HOT)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fotos de Nick Jonas en calzoncillos para Flaunt Magazine han revolucionado Twitter y han robado el protagonismo de Zayn Malik,  ‎Harry Styles, Niall Horan  y Louis Tomlinson, los reyes de las adolescentes. El integrante del One Direction aparece semi desnudo en poses muy sexuales en la campaña de publicidad de una marca de calzoncillos.

Nick Jonas 1

Fue el mismo Nick Jonas en su cuenta de Twitter @nickjonas ha dejado a sus fans boquiabiertas con la última sesión de fotos. El niño de los Jonas Brothers deja atrás su look adolescente para mostrar al mundo una imagen mucho más sexual.

Nick Jonas 2

Nick Jonas, de 22 años,  promociona así su gira por Estados Unidos que no ha tenido ni de lejos la cobertura de los medios de comunicación cuando era el cantante favorito de los Jonas Brothers.

Nick Jonas 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las fotos con la camiseta levantada, Nick Jonas presume de abdominales en la portada del nuevo número de la revista Flaunt Magazine, en una instantánea que parece inspirada en el famoso anuncio de Mark Wahlberg para Calvin Klein. El joven Nick aparece en ropa interior, casi desnudo, nos muestra parte de su culo y se agarra sin ningún pudor sus partes más íntimas.

Nick Jonas 3

Fuente [Diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario