La UCV realizará acto en homenaje a los niños - Lea Noticias

La UCV realizará acto en homenaje a los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la aprobación de la ONU, se declaró la promoción anual de un día consagrado a la fraternidad y entendimiento entre los niños y niñas del mundo. Desde entonces, son más de cien los países que celebran “el Día Universal del Niño”.

nino2012

En este sentido y demostrando una vez más el compromiso que tiene la primera casa de estudios del país con nuestra comunidad, la Dirección de Extensión Universitaria conjuntamente con otras dependencias centrales de nuestra Institución y bajo el auspicio del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, lleva la batuta en la organización de esta actividad, en el marco del Programa “UCV, Niñez y Adolescencia”.

La Universidad celebrará otro día más del Niño, que se efectuará el jueves 12 de julio del presente año. El evento, se llevará a cabo en los espacios de la Tierra de Nadie, el horario será de 1 a 5 p.m. Allí los pequeños de la casa podrán recrearse con una serie de actividades para conmemorar su día.

Los más pequeños disfrutarán, de música, cine infantil, actividades deportivas, presentaciones de la escuelas menores perteneciente a la Dirección de Deportes de la UCV como  karate libre, aikido y kempo, actividades de juegos tradicionales, teatro, juegos ecológicos, cancha de fútbol, ajedrez, mesas de tenis, yogando ahora y disfrutando.

Paralelamente, se dará a primera hora la jornada  de salud bucal educativa-preventiva por los estudiantes de la Facultad de Odontología, y a su vez se entregarán cotillones y se harán rifas a los niños que intervengas en los seis circuitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, se les obsequiarán obleas, perros calientes, refrescos, jugos, y agua a los pequeñines con el fin de disfrutar muy bien su día. Asimismo, extendemos una invitación a la comunidad ucevista para que nos donen un juguete pequeño, a partir de 6 a 12 años, para los niños que asistan ese día.

Ven y contribuye con nosotros regalándonos un juguete o juego de mesa, en las oficinas de la Dirección de Extensión Universitaria, a partir del 2 de julio, de 9 a 12 y de 2 a 4 pm, en el edificio de la Biblioteca Central, piso 5.

[Fuente: Lic. Giovanni Daboin]

Deje un comentario