La UDO Nueva Esparta optimiza desempeño laboral de sus trabajadores - Lea Noticias

La UDO Nueva Esparta optimiza desempeño laboral de sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Núcleo de Nueva Esparta de la UDO, ofrece a su personal administrativo cursos de formación complementaria con el propósito de proveerles de  una herramienta efectiva para optimizar su desempeño   en el trabajo diario.  Bajo ese criterio, el Prof. Jesús Fernández, Coordinador Académico, junto a la Profa. Silvia Lizardo, Delegada de Personal y el Director de la Escuela de Hotelería y Turismo, Prof. José Enrique Hernández,  entregó a un grupo de funcionarios  los   certificados correspondientes a los cursos de “Actualización Profesional para Secretarias” y “Organización y Métodos de trabajo en la Administración Pública”.

DSC_0011

En su intervención el Prof. Jesús Fernández destacó  la preocupación de las autoridades universitarias de ofrecer al personal administrativo y secretarial de las diferentes dependencias un apoyo formativo que les permite actualizarse y desarrollar sus destrezas y habilidades en la búsqueda de la excelencia en el desempeño de sus actividades.  “Realizar un curso, taller, o componente docente, nos eleva como personas y profesionales, de allí que nos hemos propuesto consolidar la oferta de nuevos proyectos de formación en distintas  disciplinas, anunciando que los próximos cursos abordarán el área de computación e internet”, señaló.

Fue propicia la ocasión para felicitar a todos los participantes de los cursos y testimoniar un reconocimiento al facilitador, Licdo. Oscar Ariza, al Delegado de Recursos Humanos, Prof. Domingo González, quien procuró los recursos financieros  para hacer posible estos proyectos de formación complementaria.

[Fuente: Prensa UDO]

Deje un comentario