La última moda en bromas fotográficas: El safari de escritorio (imágenes muy buenas) - Lea Noticias

La última moda en bromas fotográficas: El safari de escritorio (imágenes muy buenas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La broma de hacer una captura de pantalla, ponerla como fondo de escritorio, y borrar los accesos directos de la infortunada víctima ya no está de moda. La última tendencia para trabajadores de oficina aburridos consiste en elegir un fondo de escritorio con un animal sin cabeza, y esperar pacientemente hasta que un compañero desprevenido complete la escena.

k-bigpic

La idea ha nacido a partir de un Tumblr iniciado por el creativo publicitario inglés Mike Whiteside, y no ha tardado en extenderse como la pólvora. Muchas de las imágenes de Desk Safari parecen demasiado buenas como para ser casuales, pero otras sí que tienen ese aroma inconfundible a compañero de trabajo gamberro. Os dejamos con una selección de las que más nos han gustado. Feliz fin de semana y, si os llaman en la oficina, no levantéis mucho la cabeza, por si acaso. [Desk Safari vía Laughing Squid]

ggg

ggggg

gggggg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hh

ku-xlarge

yy

yyy

Fuente: Es.gizmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario