La Unidad Democrática enfila sus baterías en Zulia para el triunfo de Pablo Pérez - Lea Noticias

La Unidad Democrática enfila sus baterías en Zulia para el triunfo de Pablo Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Partidos de la coalición democrática liderados por el Diputado a la Asamblea Nacional Julio Montoya y el aspirante a Diputado para el Consejo Legislativo del Zulia por el municipio San Francisco Julio López, emprendieron una caminata casa por casa en el Barrio El Caujaro, parroquia Domitila Flores, acompañados de decenas de seguidores y dirigentes del sur de Maracaibo.

Julio 1

Con el propósito de escuchar los problemas y necesidades de las zonas más desasistidas por el alcalde sureño, el candidato Julio López señaló estar seguro del triunfo este 16 de Diciembre. “Pablo será ratificado como Gobernador, porque como zuliano le duele esta tierra y se ocupa de los problemas de la gente, no como el candidato camaleón Arias que engaña al pueblo y se arrodilla a los intereses del centralismo”, acotó.

López lamentó en el abandono que se encuentra el municipio en materia de basura y asfaltado; y aseguró que trabajará desde el CLEZ para legislar en pro del bienestar social. “Tenemos un Alcalde que sólo se acuerda un poco de la urbanización San Francisco y La Coromoto, pero en los barrios lo ven solo en vallas y cuando va es a prometer mentiras, le darán el premio como mejor Actor del año. No cumple con el salario de los policías ni de sus trabajadores, eso se terminará el próximo año cuando vengan nuevas autoridades que les duela la ciudad”, afirmó.

Durante el recorrido por El Caujaro y El Soler los dirigentes sureños eran recibidos con entusiasmo por los lugareños para escuchar el mensaje de la zulianidad.

Para este domingo se realizó una caravana a las 11 am en la parroquia Francisco Ochoa de Sierra Maestra frente al Liceo Josefina de Acosta en apoyo a la reelección del Gobernador Pablo Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Letty Vásquez]

Temas relacionados

Deje un comentario