La @UnidadVenezuela lanzó una aplicación web para ayudar a la victoria del 8D - Lea Noticias

La @UnidadVenezuela lanzó una aplicación web para ayudar a la victoria del 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ingresando a esta página https://apps.facebook.com/brazosporlaunidad/ los usuarios podrán sumarse a la campaña del candidato a Alcalde de su municipio, invitar a amigos a unirse a los comandos familiares, subir fotografías y videos de apoyo, así como donar estados de Facebook y Twitter. La Mesa de la Unidad Democrática lanzó esta novedosa aplicación de Facebook.

unidad-app

“Quisimos darle darle un carácter lúdico y competitivo al ciberactivismo, con vínculos hacia el activismo real de los comandos de campaña. Los nuevos medios ya son masivos en venezuela y los medios digitales son una opción para contrarrestar la asimetría de los recursos del estado empleados en manejar los medios masivos”, expresó Carmen Beatriz Fernández, especialista en marketing político y ciberpolítica, quien además asesora a la Mesa de la Unidad en el tema.

La aplicación genera puntos a los usuarios que participen para que luego sean canjeados por premios alusivos a la Unidad. Los premios ofrecidos a los ganadores son chapas, gorras, bolígrafos y en plan chanza hasta kits de supervivencia compuestos por harina de maiz y papel toilet.

app unidad

La invitación fue hecha para que todos los seguidores de la Unidad apoyen la iniciativa. “La idea es que todos los usuarios de FaceBook se sumen a la campaña ciberpolitica y que conformen sus comandos familiares en Brazos por la Unidad”, destacó Leonardo Trechi, quien es parte del equipo de desarrolladores de la aplicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sólo una semana la iniciativa ha registrado ya a más de 1500 jugadores, experimentando un rápido crecimiento y ya ha entregado premios a más de 100 usuarios.

unidad

 

[Fuente: Prensa Unidad de Venezuela]

Deje un comentario