La Universidad de Cambridge preparará un plan para combatir a las maquinas en caso que se revelen como ''Terminator'' - Lea Noticias

La Universidad de Cambridge preparará un plan para combatir a las maquinas en caso que se revelen como »Terminator»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año que viene, en la Universidad de Cambridge, se buscarán soluciones para el hipotético futuro en el que las máquinas con inteligencia artificial nos superen. Que a este ritmo no será muy difícil que ocurra pronto.

image

Científicos y filósofos de Cambridge están convencidos de que esa posibilidad es real y tienen pensado crear el Center for the Study of Existential Risk, donde expertos en la materia trabajarán para entender de qué manera la inteligencia artificial puede superar a la humana y cómo habría que afrontar ese momento.

A la cabeza de las investigaciones estará el filósofo Huw Price, que no teme por unos robots malvados que ataquen a los humanos pero sí unas máquinas para las que nosotros no seamos primordiales. Junto a él nos encontramos con el astrofísico Martin Rees y Jann Tallinn, uno de los fundadores de Skype.

¿Qué harías tú el día que los robots no superen en inteligencia? ¿Apagarlos?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario