La USM Oriente reanudará sus actividades este lunes - Lea Noticias

La USM Oriente reanudará sus actividades este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el día lunes 28 de octubre se han venido presentando protestas y descontento por parte de las autoridades estudiantiles de la USM hacia el consejo del Núcleo. Los motivos han sido varios, pues según mencionaron algunos estudiantes a través de las redes sociales sus inquietudes por falta de seguridad y problemas de infraestructura.

usm

La cara más visible de los grupos estudiantiles, el Frente Usemista organizó protestas a lo largo de esta semana, tal fue el clima de descontento que este jueves se paralizaron las actividades regulares de la casa de estudio hasta concretar una reunión con las autoridades.

Hoy viernes se llegó un acuerdo y al parecer las actividades se reanudarán de manera regular la semana que viene. El Consejo de Núcleo Oriente de la Universidad Santa María informó:

“En reunión sostenida con los representantes estudiantiles, se llegó al acuerdo de reanudar las actividades académicas y administrativas, el día lunes 11 de noviembre, en vista de que varias de las solicitudes están siendo solventadas y otras están siendo canalizadas a través de las autoridades centrales. Por lo tanto, convocamos a la comunidad usemista, a asistir a clases con total normalidad, el día lunes.”

Deje un comentario