La Vinotinto de baloncesto venció a Uruguay - Lea Noticias

La Vinotinto de baloncesto venció a Uruguay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

montevideo

El torneo Oscar Moglia, que se disputa en la ciudad de Montevideo, vivió su segunda noche de enfrentamientos este martes 23 de agosto. A primera hora Argentina “B” logró vencer a Cuba con marcador de 84 por 54 .

El segundo encuentro de la noche fue entre la selección local, Uruguay, y Venezuela. El partido comenzó muy parejo, el primer cuarto finalizó 19 por 17 a favor de los criollos, para el descanso los venezolanos seguían arriba con marcador de 39 por 36. “En este juego le dimos oportunidad de abrir a otros jugadores, y tuvimos una buena respuesta, considero que Heissler hizo un gran trabajo viniendo de la banca, tomando en cuenta que no jugó David Cubillan por la lesión, y aunque David hoy estuvo inscrito no sumó minutos, esperamos tenerlo activo para mañana ya que estuvo sin acción dos juegos.” Explicó Musselman

En la segunda mitad continuaba funcionando la defensa vinotinto, para terminar el 3er cuarto Venezuela 62-50 Uruguay. En los últimos minutos del encuentro Uruguay logró cerrar el marcador colocándose a solo seis tantos, pero el trabajo de los venezolanos se mantuvo constante y lograron vencer a los de casa con score final de 83 por 74.

El coach Eric Musselman destacó: “En la segunda parte hicimos un gran trabajo atrapando los rebotes y eso fue fenomenal, mañana tenemos un gran juego ya que es el tercer juego consecutivo y es importante porque así será el trabajo en Mar del Plata.”

Los mejores por Venezuela:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Heissler Guillent 17 pts 2 reb 4 asist

Greivis Vásquez 14 pts 2 reb 4 asist

Windi Graterol 8 pts 5 reb 1 asist

Este miércoles se disputan los últimos encuentros de este Super 4 en la Ciudad de Montevideo, a primera hora Venezuela enfrenta a la selección de Cuba y luego Uruguay se mide a Argentina.

Fuente [Prensa FVB]

Deje un comentario