La vinotinto está clara: "Tenemos que marcar temprano" - Lea Noticias

La vinotinto está clara: «Tenemos que marcar temprano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Desde el primer minuto tenemos que hacer diferencia”. Esa declaración de Oswaldo Vizcarrondo describe la situación de la Vinotinto, que en el último partido frente a Paraguay deberá marcar tres o más goles, y ligar que Uruguay pierda contra Ecuador y Argentina, y al menos uno por similar diferencia.

Vinotinto

La Vinotinto necesita de un milagro y los jugadores lo saben. Pese que existen posibilidades de lograr el boleto al repechaje –contra Jordania, el representante de Asia- la clasificación está muy cuesta arriba.

“Hay que marcar un gol temprano, que nos dé un envión anímico para conseguir el resultado”, prosiguió el defensor, quien tiene la esperanza de alcanzar el quinto puesto del Premundial: “Tenemos que pensar en nosotros y no en los otros resultados. Lo importante en este momento es obtener la victoria y estar enfocados en nuestro rival”.

La última victoria (3-2) contra Perú en el estadio de Puerto La Cruz, donde la oncena criolla demostró un estilo de juego atrevido, rápido y ofensivo, deberá ser la propuesta del próximo viernes contra la albirroja.

“Esa forma de jugar nos dio un buen resultado y movilidad adelante. Seguro repetiremos eso contra Paraguay. Tenemos que terminar la eliminatoria bien, con una victoria en casa. Estamos enfocados en hacer un buen partido, ir minuto a minuto y no precipitarnos”, indicó Grenndy Perozo, ya recuperado de recientes molestias físicas sufridas con su equipo Ajaccio de Francia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si mantenemos la línea del juego contra Perú hay amplias posibilidades de marcar un buen margen de goles, pero no nos pueden anotar. Eso es una deuda pendiente porque en los últimos dos partidos nos marcaron cinco goles, algo raro porque nosotros nos caracterizamos por ser una selección que recibe pocas anotaciones. Los defensores debemos tener mucho cuidado porque nuestros delanteros van a marcar diferencia”, aseveró Vizca, pieza clave en la zaga vinotinto.

El delantero Fernando Aristeguieta respalda a sus compañeros de seleccionado: “Seguimos creyendo en nuestras posibilidades. En la jornada pasada contra Perú jugamos un gran partido y contra Paraguay hay que hacer lo mismo. Estamos en Venezuela y tenemos que llevar el ritmo del partido”.

Arango está claro

Juan Arango, capitán de la Vinotinto, asume su responsabilidad de líder en el vestuario criollo. El mediocampista será el principal encargado de sobrellevar las emociones de sus compañeros en el duelo ante la selección albirroja.

“Tenemos la idea de cerrar nuestro partido y después las matemáticas dirán si tenemos oportunidad o no”, dijo el volante de 34 años. “Tenemos que estar preocupados por lo que hacemos nosotros en la cancha y no el rival. Paraguay es una selección peligrosa, pero prácticamente tenemos que hacer lo mismo que hicimos contra Perú, somos locales”, cerró Arango.

Este martes estaba anunciado Ángelo Peña para unirse a la concentración en San Cristóbal. El volante del Náutico de Brasil regresó a una convocatoria de César Farías desde el llamado de la doble fecha contra Bolivia, en La Paz, y Uruguay, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Al mando del cuerpo técnico, los vinotinto realizaron el lunes por la noche una práctica en la cancha alterna de Pueblo Nuevo con trabajos en espacios reducidos y luego hicieron fútbol.

[Fuente:liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario