“La Viuda Joven” tendrá segunda parte - Lea Noticias

“La Viuda Joven” tendrá segunda parte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escritor venezolano Martin Hans afirmo que dentro de sus proyectos más inmediatos esta la realización de la segunda parte de la Telenovela “La Viuda Joven” que tuve tanto éxito en las pantallas de Venevision durante más de seis meses protagonizada por Mariangel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu.

ViudaJoven

Hans aprovecho las pantallas de Globovision y en el programa “Sábado en la noche” confirmo los rumores que se suscitaron desde el miércoles 07 de Septiembre cuando llego a su fin la primera parte de esta historia dejando un gran suspenso y vacio en el televidente. Acoto que antes realizaría una telenovela un poco más ligera y con una gran carga de humor.

Al consultar en las redes sociales sobre qué actores les gustaría que estuvieran en la “continuación”, el publico afirmo que le complacería ver al elenco original y que apareciera una gemela de “Vicenta” en busca de la custodia de sus sobrinas. Sin duda que “La Beba” Rojas logro consolidar su carrera y aceptación con ese proyecto. A los encuestados también les gustaría la inclusión de actores como; Fabiola Colmenares, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, Fedra López y Mariaca Semprun.

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN

[email protected] / @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario