Laboratorios Lilly apuesta a erradicar la disfunción eréctil - Lea Noticias

Laboratorios Lilly apuesta a erradicar la disfunción eréctil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

eli lilly

Desde 2004, en Venezuela, Laboratorios Eli Lilly es reconocido por ofrecer una alternativa para los hombres que presentan fallas en sus erecciones. Su fármaco inhibidor de fosfodiesterasa 5 (PD5) de toma a demanda, revolucionó el mercado venezolano al presentarse como el único de acción duradera superior a las 12 horas. Desde entonces Lilly se ha ubicado en las primeras posiciones de ventas, por ser este uno de los 10 fármacos más vendido en la industria farmacéutica venezolana.

La preferencia por el producto le significó a Laboratorios Eli Lilly ventas por más de 34 millones de dólares en el 2010, consolidándose en el liderazgo con una participación de mercado de Marcas de 78%. Estos resultados lo ubican como el segundo fármaco de mejor crecimiento, en valor, al compararse el año 2009 con el 2010, esto según cifras de la organización internacional Marketing Service (IMS por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Edmundo Jiménez, country manager del laboratorio, en Venezuela 1 de cada 2 hombres mayores de 40 años padece alguna forma de DE y de estos afectados sólo el 10% consulta al médico. Por tal motivo “estimamos que más de 2 millones de hombres padecen DE y únicamente 200 mil reciben tratamiento”.

En la actualidad, el mercado de Disfunción Eréctil en Venezuela, ofrece a los médicos y a los pacientes dos diferentes categorías de tratamiento a demanda, las cuales se dividen en fármacos de corta y larga duración. Sin embargo, existe un significativo porcentaje de hombres que anhelan más espontaneidad en sus relaciones sexuales.

En tal sentido, Laboratorios Lilly realizó varios estudios que le valieron la aprobación de los organismos reguladores internacionales de una extensión de línea, que consiste en una presentación de menor dosis, de tan sólo 5 mg, cuya toma debe realizarse diariamente. "Sin duda, el paciente necesita sentirse sano y disociar las erecciones con la ingesta de una pastilla, es decir, busca soluciones que le permitan disfrutar de su sexualidad con confianza y espontaneidad”, comenta Jiménez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de agosto, el mercado venezolano contará con el tratamiento de toma diaria de Eli Lilly para la disfunción eréctil, el cual representa una nueva alternativa de tratamiento para los pacientes que presentan fallas en sus erecciones y no poseen un patrón de conducta sexual establecido, por lo que necesitan mantener la espontaneidad en los encuentros sexuales.

Con la incorporación, de la presentación de cobertura continua, Lilly espera rebasar en este 2011 la cifra de 36 millones de dólares en ventas de sus fármacos para los problemas de erección, lo que representaría un récord comercial en la historia del mercado de medicamentos.

“No más excusas” es el nombre de la campaña publicitaria en la que Lilly se apoya, para llevar mensajes informativos y educativos que incentiven a los hombres a visitar a su médico, evitando la automedicación, y las excusas para no afrontar la situación cuando presentan fallas en sus erecciones. De esta manera, pueden controlar los factores externos como el estrés causado por la economía mundial o la situación país, y encontrar las causas reales de sus fallas de erección.

Una vez más, Laboratorios Eli Lilly ratifica su compromiso de crear y desarrollar soluciones para el cuidado de la salud basadas en innovaciones farmacéuticas, que posibiliten una vida más larga, saludable y activa.

Fuente [Nota de Prensa]

Imagen pareja 2

Deje un comentario