Lácteos Los Andes llevó jornada social a trabajadores de Bolipuertos Maracaibo - Lea Noticias

Lácteos Los Andes llevó jornada social a trabajadores de Bolipuertos Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, la empresa socialista Lácteos Los Andes realizó una jornada, con el fin de llevarles beneficios a todos los trabajadores y trabajadoras.

Dicha empresa colocó a la disposición sus diversos productos, para que el personal adquiriera, entre ellos: mantequilla, leche en polvo completa y descremada,  jugos en diferente presentación, salsas, mermeladas entre otros; que forman parte de la extensa variedad de productos elaborados por lácteos Los Andes.

El director General del Puerto de Maracaibo, VA. Luis Miguel Galindo Méndez, indicó que “con el propósito de combatir el acaparamiento y especulación de los productos básicos, beneficiamos íntegramente a nuestros trabajadores”.

Indicó Galindo, que una vez más se demuestra el compromiso de Bolivariana de Puertos para continuar fortaleciendo las políticas sociales dirigidas a todos los trabajadores y trabajadoras, desarrollando este tipo de jornadas en pro del bienestar colectivo.

En este sentido, Edson Courtois, de Servicios Generales, manifestó que es “muy buena esta jornada, ya que hay productos alimenticios que no se encuentran en los supermercados debido al acaparamiento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johana Santos, de Talento Humano, señaló que “me parece una jornada excelente ya que llega a todos los trabajadores, los precios son accesibles incluyendo lo que cuesta conseguir en supermercados, están beneficiando a nuestro grupo familiar, además en las colas compartimos con nuestro compañeros”.

Huascar Castillo, de Maquinarias, afirmó que “es una buena oportunidad de demostrar a los trabajadores que la inversión realizada por el Estado en reactivar la Empresa Los Andes rindió sus frutos en beneficio de los venezolanos, con productos de calidad y a precios justos, con esto queda claro que las decisiones del Comandante Presidente han dado resultado”.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario