Lady Gaga asegura que la soledad es la clave de su éxito - Lea Noticias

Lady Gaga asegura que la soledad es la clave de su éxito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lady-gaga-shoot-020210-4

La cantante – que ha tenido una relación intermitente con el camarero Luc Carl a lo largo de su carrera – está convencida de que siempre estará sola porque "volcarse en la soledad" es lo que la convierte en artista.

"Se supone que soy una artista. Los artistas nos volcamos en la soledad y pasamos la vida entera buscando la respuesta a cientos y millones de preguntas que corren por nuestra mente", contestó la cantante de 25 años cuando se le preguntó si el ir de gira la hacía sentirse sola.

"Sí, estoy sola. Pero estoy casada con mi soledad".

Gaga – cuyo nombre real es Stefani Germanotta – aseguró que estaría dispuesta a sacrificar el amor por su música, de igual modo que "moriría" si no pudiese mostrar sus canciones al mundo.

"Escogería mi trabajo. Moriría sin él y nunca podría renacer", añadió Gaga cuando le pidieron que eligiera entre la fama o el amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Mi mayor temor es dejar de tener una idea creativa debido a la falta de tiempo".

Fuente [LaInformacioón.com]

Deje un comentario