Lady GaGa asusta a los niños - Lea Noticias

Lady GaGa asusta a los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lady Gaga en su más reciente visita no solo ha escandalizado a Londres por su sombrero en forma de espermatozoide, sino también por asustar a los niños. El precio de hacerse llamar “Mamá monster”.

image

Una mujer pidió a la popular estrella que posara junto a su pequeña bebé para inmortalizar el encuentro con una foto… Gaga se mostró accesible para tomarse la foto, pero la pequeña rubia de ojos azules inmediatamente rompió en llanto y pidió -con su lenguaje corporal- volver a los brazos de su madre…. -O de cualquier otra persona-.

¿Lo mejor? ¡La foto quedó para la historia! La pequeña Loissa desesperada tratando de escapar de los brazos de la intérprete de Born this way.

Hace pocas semanas, Lady Gaga declaró que es una persona muy maternal, pero que por ahora no siente la urgencia de tener algún pequeño.

“De verdad quiero al menos hacer 10 discos más antes que algo así”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario