Lady Gaga brilló en los MTV Europe Music Awards - Lea Noticias

Lady Gaga brilló en los MTV Europe Music Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se realizan este tipo de eventos se está atento a las sorpresas. Se le agregan fichas a artistas tal vez más relegados que muchas veces sorprenden y logran superar a los de mayor nombre y carrera.

image

La 18ª edición de los MTV Europeos se mantuvo dentro de una lógica exitista: no hubo grandes sobresaltos, se consagraron quienes ya desde el primer momento eran apuntalados como los candidatos naturales.

Por eso podemos asegurar que la gala celebrada en Belfast, Irlanda del norte, transparentó el espacio actual que ocupan, aunque sea en números, los músicos que suenan en el viejo continente.

La ceremonia que contó con la conducción de Selena Gómez (bellísima con un conjuto morado y brillante) tuvo a Lady Gaga como la protagonista principal; la irreverente vocalista se consagró en 4 cuatro categorías. Mejor Canción y Mejor Video (Born this Way), Mejor Artista Femenina (superó a Katy Perry, Beyoncé, Jennifer López y Adele) y Biggest Fans, donde fue elegida por el público.

A pesar de que se lució al interpretar Marry The Night y le hizo bromas a David Hasselhoff por su exceso de botox (él le entregó uno de los premios), no pudo quedarse con el trono que ella realmente deseaba. El de mejor artista Pop.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue justamente Justin Bieber el merecedor de la distinción. El chico Baby volvió a demostrar su prolífico presente al ser honrado como el mejor artista pop. Sí, superó nada más ni nada menos que a Eminem, Kanye West, David Guetta y Bruno Mars.

Cuando subió al escenario agradeció por el reconocimiento tanto a su familia como a sus seguidores. ¿Nombró a Selena? No…

Seguramente, ésto se convierta en motivo de discusión…

A mitad de la ceremonia, ella salió del rol de presentadora y demostró su potente voz.

Entre los otros artistas que surgieron victoriosos podemos resaltar entre otros a Katy Perry (Mejor Actuación en vivo) Eminem (Mejor artista Pop).

Temas relacionados

Deje un comentario