Lady Gaga crea su propia red social #LikeABoss - Lea Noticias

Lady Gaga crea su propia red social #LikeABoss

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Lady Gaga no le importa que con 18 millones de seguidores sea la número uno en Twitter. Tampoco que sea una de las personas con más “likes” en facebook. La controvertida quiere más y lanzó su propia red social, para interactuar directamente con sus “pequeños monstruos”.

image

Y es precisamente así, como ella llama a sus fieles seguidores, “Little Monsters” que se llama esta nueva plataforma social digital.

Aunque todavía no está completamente lista, las personas ya pueden ingresar y suministrar sus datos para pedir acceso a la red… Y pronto, como reza la respuesta automática del sitio, recibirán la invitación oficial. “Se ha recibido tu solicitud de invitación. Estamos muy emocionados de poder compartir el mundo de ‘Little Monsters’ contigo muy pronto, mantente atento para una invitación oficial”, asegura el correo de confirmación una vez registrado.

La intérprete de The edge of glory es desde hace tiempo una maestra de la comunicación en las redes sociales y con Little Monsters apunta a crear un método de comunicación que no sea esclavo de los 140 caracteres de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, la neoyorquina necesita más de 140 caracteres para expresarse y por eso surgió Little Monsters, que será desarrollada por Backplane, una compañía de medios sociales en ciernes que fue creada para ayudar a las celebridades a interactuar directamente con sus fans en el ciberespacio.

La pregunta es… ¿Abandonará a su millonaria legión de fans en Twitter?

Temas relacionados

Deje un comentario