¿Lady Gaga está embarazada? (Fotos) - Lea Noticias

¿Lady Gaga está embarazada? (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alarma ha saltado por medio de unas imágenes que se han compartido a través de Twitter donde podemos ver a Lady Gaga con una sospechosa barriguita, que bien podría ser fruto del amor y la relación con Taylor.

lady gaga embarazada

Desde que la diva de la canción Lady Gaga entablase relación con Taylor Kinney, hemos visto un cambio radical en su comportamiento, dejando atrás sus polémicas apariciones. Ahora la vemos más centrada, incluso participando en distintos actos sociales. El pasado mes de febrero y a través de su cuenta de Instagram, la cantante informó a todo el mundo que está preparada para dar el ‘si’ a su actual pareja Taylor Kinney, del que todas las fuentes indican que está profundamente enamorada al mismo tiempo que es un gran apoyo emocional para la artista.

Ahora la alarma ha saltado por medio de unas imágenes que se han compartido a través de Twitter donde podemos ver a Lady Gaga con una sospechosa barriguita, que bien podría ser fruto del amor y la relación con Taylor.

Durante los últimos meses Gaga ha declarado lo a gusto que se encuentra con Taylor, llegando a decir que “Él se hace cargo de todo. Cuando estoy en casa me quito los zapatos y comienzo a prepararle la cena. Él también tiene un trabajo y está muy ocupado. La última cosa que quiero es decirle qué hacer”.

No es la primera vez que se especula sobre la posibilidad e que Lady Gaga esté embarazada, pero hasta ahora no iban acompañadas de una prueba tan evidente como la imagen de su barriguita. Estaremos atentos a nuevas informaciones de lo que sería sin duda una de las noticias del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Deje un comentario