Lady Gaga se copió el look de Paulina Rubio (Foto) - Lea Noticias

Lady Gaga se copió el look de Paulina Rubio (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que el look de Lady Gaga es camaleónico ya lo sabíamos, pero no podemos evitar sorprendernos con cada nuevo modelito que sale a la calle. Pero es que la cantante no solo cambia su ropa, también lo hace su peinado.

76410-gaga-paulina

Tan pronto podemos ver a Lady Gaga con una melena corta y oscura como con una larga cabellera roja. En esta ocasión, la neoyorquina ha elegido dejar su pelo largo y teñirlo de rubio con ondas. Cuidado al ver las fotos porque si echas un vistazo sin prestar mucha atención puedes pensar que no se trata de Lady Gaga sino de otra cantante mucho más cercana a nosotros. Y es que con este nuevo peinado es igualita que Paulina Rubio.

Lady Gaga parece la hermana gemela de peinado de Paulina Rubio

¿Habrá pensado en la mexicana cuando se dirigía a la peluquería? Parece evidente que sí pero se ha quedado con el look original de Paulina Rubio en lugar de con la melena roja que últimamente ha lucido la latina.

La verdad es que no le sienta tan mal la melena a Lady Gaga. Pero, ¿qué le parecerá a Paulina Rubio que le haya robado el estilismo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diario Femenino.-

Temas relacionados

Deje un comentario