Lady Gaga usó un pene falso para los premios de MTV - Lea Noticias

Lady Gaga usó un pene falso para los premios de MTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de que su ropa interior fue de la línea masculina de Giorgio Armani, Lady Gaga apareció con el cabello corto y patillas, pero lo que pocos sabían es que también portaba "algo más". Se presentó en la entrega de premios del canal con una prótesis peneana.

En su presentación dijo "Soy de Nueva Jersey. Mi familia es de Palermo, Sicilia y no soy  cantante o modelo o actor o cualquier cosa. Sólo soy un chico".

PRE_jo_calderone.jpg_869080375

Durante toda la noche se mantuvo en la imagen de Calderone, su alter ego, e incluso coqueteó conBritney Spears, a quien describió como "hot".

No es la primera vez que Gaga tiene algo que ver con los miembros sexuales masculinos, pues hace unos años se desató una polémica cuando se dijo que tenía un pequeño falo, lo que ella rechazó y declaró que su vagina estaba muy molesta.

Sin embargo, reconoció que le gustaría tener un falo para acabar con los rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un falo, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Deseo usar un pene apretado junto a mi vagina".

Además de su imagen masculina, la actuación de Gaga se vio envuelta en la polémica porque fue muy parecida a un show que dio Annie Lennox en los años 80.

Fuente [DiarioUno.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario