Lana Del Rey, Taylor Swift y Coldplay nominados a mejor canción en los Oscar 2014 - Lea Noticias

Lana Del Rey, Taylor Swift y Coldplay nominados a mejor canción en los Oscar 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mejor Canción Original se entregó por primera vez en la edición de 1934 y desde entonces no se ha dejado de otorgar este galardón en los premios más importantes del mundo del cine. La lista con los 75 preseleccionados ya está disponible, entre los que destacan la artista Lana del Rey, quien estrenó su cortometraje “Tropico” el 7 de diciembre, la banda Coldplay y la cantante Taylor Swift. El grupo que ha conseguido anotar tres discos en la lista de los 30 álbumes más vendidos en los últimos 30 años en Reino Unido, Coldplay, se cuela en los Oscar de 2014 con su tema “Atlas”. La canción forma parte de la banda sonora de “Los Juegos del Hambre : En llamas”, que fue premiada en los Hollywood Song Award este año en la 17 ª edición de los Premios de Cine de Hollywood.

lana del rey

No sabemos si Chris Martin, Guy Berryman , Will Champion y Jonny Buckland subirán a recoger el premio a la Mejor Canción Original o si será su compañera de profesión Lana Del Rey. La cantante está de celebración tras el estreno y las buenas críticas que ha recibido su primera película. Tropico se estrenó este mes de diciembre sumando un nuevo éxito a la corta pero influyente carrera de la artista. Su tema “Young & Beautiful” es el sencillo con el que la estrella compite en esta categoría y que forma parte de la adaptación al cine de la novela “The Great Gatsby”.

taylor

La diva del country Taylor Swift ha recibido 14 premios de 16 nominaciones entre 2007 y 2012, a los que podría sumar un Oscar. Este 2013 ha venido cargado de éxitos para la joven Taylor Swift que cumplió 24 años el 13 de diciembre, por lo que no sería de extrañar que finalmente se hiciera con la deseada estatuilla dorada. “Sweeter Than Fiction” es la canción que se ha incluido en la lista de nominados a Mejor Canción Original y que forma parte del largometraje One Chance. El año pasado fue Adele la que se llevó el Oscar con Skyfall, un tema reconocido en la última película de 007. El premio es para el autor y el compositor del tema. En el caso de que el intérprete haya realizado alguna de las dos labores premiadas puede ser galardonado. La lista de los finalistas de esta categoría se conocerá el 16 de enero de 2014.

[Fuente: melty.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario