Lancer de Mitsubishi con repuestos garantizados en Auto Market Internacional 2011 - Lea Noticias

Lancer de Mitsubishi con repuestos garantizados en Auto Market Internacional 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Auto King, concesionario autorizado y líder en el mercado de la marca Mitsubishi, estará presente en el Auto Market Internacional que ocupará los espacios del CCCT entre el 5 al 13 de Noviembre.

AUTOMARKET 2011 2

En la segunda edición del evento más esperado y concurrido por los citadinos, el stand de Auto King presentará su novedosa propuesta comercial y a través de su staff de asesores ofrecerán a los potenciales compradores la posibilidad de salir a bordo de un Mitsubishi Lancer último modelo con su calidad y tecnología de vanguardia y con el respaldo de servicio técnico con disponibilidad de repuestos originales garantizados por el concesionario.

Auto King tiene preparado un exclusivo plan de compras para facilitar al cliente la gestión de su crédito automotriz a través de la entidad financiera de su preferencia. Además en el Auto Market Internacional estará presente la banca venezolana, a través de Banesco, que trabajará activamente en la muestra del CCCT apoyando a los compradores ofreciendo atractivos planes con pre-aprobación de créditos “in situ”. En el ramo de los seguros, Banesco Seguros y Zurich ofrecerán planes de cobertura para los vehículos adquiridos en el Auto Market Internacional.

El evento abrirá sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicado en la zona de estacionamiento del Nivel C-2 y tal como en la pasada edición , con el ticket de entrada, a un costo de 30 BsF el visitante estará participando en la rifa de un auto “0” kilómetros que se realizará el domingo 13 de Noviembre.

Temas relacionados

Deje un comentario