Lanzamiento digital del disco "2IRIE" - Lea Noticias

Lanzamiento digital del disco «2IRIE»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

harrys

Existe una línea conductora entre los algoritmos sonoros de la electrónica inglesa y el sabor musical del Caribe. Su nombre es 2IRIE, personalidad artística de Chris Harris, un ciudadano del mundo impregnado de orígenes diversos. Piratas portugueses, ingleses, escoceses y Barbadenses conforman su calidoscópica herencia genética.

El lanzamiento digital del disco “2irie”; una combinación de las voces caribeñas de 2irie y la combinación de sus elegantes producciones junto a TremoFreaks, productor de oriente residenciado en Buenos Aires, está programado en la red para el 29 de Agosto del 2011. El disco se distribuirá gratuitamente por internet a través de diversas redes sociales. El disco también estará a la venta por Itunes, Amazon y en diversas tiendas por Venezuela, la versión que estará a la venta contara con material extra que no se encontrara en la copia gratuita digital.

El disco contiene 16 canciones cargadas de sonidos electrónicos (dubstep.electro,break beats) fusionados con estilos como el reggae. Cuenta con la colaboración de muchos conocidos artistas nacionales e internacionales, tales como Boomer de Chile, y de Venezuela Rd Jah, Rekeson, OneChot, Hana Kobayashi y muchos más. En el disco encontrarás canciones como “Rush”, “Show some love ft. Valentino Thompson & Q-FX & “International Style” ft. OneChot.

El Release del nuevo álbum de 2IRIE se hará bajo la tutela y ayuda de la casa disquera independiente El Flying Monkey Records con la colaboración del colectivo Masaraka.

El lanzamiento oficial del disco (Showcase) para la prensa se realizara el día miércoles 17 de Agosto en Tiburon Club, Puerto La Cruz a las 7:30 Pm. Contará con la presencia de artistas como Reke (GCK), Valentino Thompson (Zion), RD Jah (Jampska), Q-FX (GCK & OneChot) entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lanzamiento oficial del disco para el público general se realizara el día sabado 20 de Agosto en “COYOTE BEACH CLUB” (ANTIGUO PUNTO GRILL), Lecheria a las 09:00 Pm, el cover será 40 BsF y 80 BsF con una copia del disco. Contará con la presencia de artistas como OneChot (Papashanty), Reke (GCK), Valentino Thompson (Zion), RD Jah (Jampska), Q-FX (GCK & OneChot), Hana Kobayashi, Gullyver entre otros.

El jueves 25 de Agosto el colectivo Black Magic Sound estará presentando el disco de 2irie en el Teatro, la cita es a las 10:00 Pm y tendrá un cover de 30 BsF. Contará con la presencia de varios invitados especiales.

Temas relacionados

Deje un comentario