Lanzan campaña para la preservación de animales feos (Fotos+Video) - Lea Noticias

Lanzan campaña para la preservación de animales feos (Fotos+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Suena a chiste, pero para los miembros de la Sociedad para la Preservación de Animales Feos, los osos panda reciben demasiada atención mediática. Esta nueva organización se ha creado para llamar la atención sobre especies francamente poco agraciadas pero que también necesitan ayuda, como el topo calvo, el tamarino bicolor (un mono de cabeza negra), o la rana de nariz de cerdo.

animalitos feos

El Biólogo y divulgador científico Simón Watt explica que el ser humano tiende a sentir más empatía por los animales con cualidades y comportamiento más cercanos a nuestra especie. Por ello, Watt y su equipo han emprendido una campaña con la que ampliar las miras de las personas preocupadas por la preservación de la vida salvaje.

animales feos

pez feo

mono feo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

animal extraño

La asociación organiza eventos en los que el objetivo no es recaudar directamente fondos,sino ampliar la concienciación para que los asistentes ayuden a terceras organizaciones. A continuación les dejamos un vídeo de Watt explicando la campaña y algunas imágenes de las especies que son el centro de esta asociación.

[Fuente: gizmodo.com]

Deje un comentario