Lanzaron un Nokia Lumia 920 desde 30.000 metros de altura y ¡Siguió funcionando! - Lea Noticias

Lanzaron un Nokia Lumia 920 desde 30.000 metros de altura y ¡Siguió funcionando!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tienda de electrónica finlandesa Verkkokauppa ha decidido hacer un test extremo con uno de sus nuevos Lumia 920.

image

¿Qué pasa cuando juntas a un montón de finlandeses aburridos porque por esas latitudes no les da suficiente el sol?, pues que salen genialidades como Angry Birds o locuras como el test al que han sometido al Lumia 920 del vídeo que tenéis a continuación.

Como bien os podéis imaginar por el título, sí, los trabajadores de esta tienda on-line han preparado una base de plástico con una cámara donde han posicionado un Lumia 920, le han atado un gran globo de helio y el teléfono de Nokia ha ido ascendiendo hasta llegar a una altura de unos 30.000 metros (Felix Baumgartner saltó desde más de 39.000), donde después de más de 27 minutos de temperaturas extremas bajo cero ha empezado a descender con la ayuda de un paracaídas.

Pese a ver solo imagenes de la subida (entendemos que, pese a sobrevivir a esas temperaturas bajo cero durante el ascenso y gran parte del descenso, el teléfono se ha apagado), nos podemos hacer una idea de la resistencia de este terminal, no solo a temperaturas bajas, si no a cambios de presión, puesto que tal y como se muestra al final, este Nokia con aspiraciones de Baumgartner, sigue completamente funcional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario