Largas colas en los cajeros automáticos para poder retirar efectivo - Lea Noticias

Largas colas en los cajeros automáticos para poder retirar efectivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En varios centros comerciales, en el este de la ciudad de Barquisimeto, se pudo apreciar largas colas por el problema existente de la red Suiche 7B. Luego que el pasado viernes en horas de la tarde ocurriera un incendio, en la torre IBM donde están las oficinas Suiche 7B de operaciones, ubicada en la avenida Ernesto Blohn de Chuao, Caracas.

Banco Bicentenario

En el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, tanto en Banesco como el Bicentenario las colas eran bastante prolongadas y algunos usuarios estaban un poco molestos con la situación de no poder retirar efectivo en otros bancos que no sean el de su tarjeta de débito como lo informó en su cuenta oficial de Twitter el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres.

Algunas fuentes bancarias expresaron que para el día de hoy, presuntamente, debería estar resuelto el problema a nivel nacional de la red Suiche 7B, la cual es una red interbancaria nacida en 1987 con el objetivo de avanzar en la incorporación a la banca electrónica luego que iniciara el uso de los cajeros automáticos en toda Venezuela.

Se pudo conocerque la red Suiche 7B está integrada por 20 entidades bancarias.

Muchas quejas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios de diversas entidades bancarias formularon muchas quejas por la situación. La gente reportó más colas en el Banco Bicentenario del Sambil y las Trinitarias. La causa principal es que la agencia bancaria sólo tiene dos telecajeros y apenas uno solo en funcionamiento.

[Fuente: elimpulso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario