Larissa Riquelme confiesa que Messi le ofreció dinero por sexo - Lea Noticias

Larissa Riquelme confiesa que Messi le ofreció dinero por sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme confesó en el reality chileno «Trepadores» que el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, le ofreció una suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

larissa riquelme

La recordada ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’ hizo esta confesión cuando conversaba con otra participante. Larissa, cuya actual pareja es el futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, le dijo a su compañera: “Si te contara quién me ha ofrecido dinero por sexo, el mejor futbolista del mundo”.

Tras escuchar eso, otro concursante gritó “¡Messi!”, a lo que la paraguaya respondió afirmativamente. Pero eso no es todo, la modelo también contó que varios jugadores del Barcelona y de la selección de Brasil le hicieron propuestas indecentes.

“Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo quién ni en qué tiempo) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, dijo Riquelme.

[Fuente: deportes.terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario