Larissa Riquelme: “Mi sueño es hacerlo en la cancha de San Lorenzo” - Lea Noticias

Larissa Riquelme: “Mi sueño es hacerlo en la cancha de San Lorenzo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez que sale a la pista del programa ShowMatch de Argentina, Larissa Riquelme luce al máximo toda la sensualidad que la llevó a ser una de las mujeres más sexis del planeta.

larissa-riquelme

En una nota para el suplemento del “Bailando por un Sueño”, que sale con el diario Crónica el país trasandino, la bomba paraguaya se animó a un reportaje hot donde habló de todo.

“Mi fantasía es hacer el amor en la cancha de San Lorenzo, justo el club del que es hincha Marcelo Tinelli”, afirmó con picardía y dio detalles de como debería ser: “Tiene que ser de noche, en el campo de juego y con las luces apagadas. Mmm… ¡es un sueño! También me gustaría hacerlo en el vestuario y en la ducha del estadio”.

Conocida en todo el mundo por su belleza, Larissa reveló que sólo una vez le ofrecieron dinero a cambio de sexo y todo terminó muy mal. “Esa persona nunca más lo va a hacer”, señaló.

“Al tipo le pegué una cachetada. Y se fueron sin decir nada. Seguramente esas personas ni se quieren acordar de ese episodio porque para ellos fue un papelón. Yo soy muy tranquila, pero el que me busca me encuentra. Yo no me muevo en ese ambiente…El sexo no se hace por dinero. A mí no me interesa el poder. Simplemente tengo que estar enamorada del hombre que tengo al lado, tenga o no tenga dinero. A mí me gusta el hombre sencillo y humilde”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, Larissa contó que en la intimidad le gusta que los hombres le digan cosas tiernas al oído. “No me gusta para nada las malas palabras. ¡Es asqueroso! Me gusta más que me digan cosas lindas. Nada grosero”, dijo.

“Mis partes más sensibles son el cuello y el oído. Me excita mucho. Me encanta que me besen ahí…Lo mismo me pasa con la espalda”, afirmó Larissa, a quien también le gusta que “me abracen y me acaricien todo el tiempo”.

Temas relacionados

Deje un comentario