Las 10 bellezas más torpes - Lea Noticias

Las 10 bellezas más torpes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas veces se piensa que la belleza está peleada con la inteligencia, hay quien puede decir lo contario, pero las siguientes chicas han confirmado esta teoría que únicamente puede justificarse por los nervios que pueden llegar a sentir al estar frente al público y en televisión.

Giouse Cozzarelli fue una concursante del certamen Señorita Panamá,  donde únicamente pudo lucir su belleza, ya que al poner a prueba sus conocimientos y cultura general cometió un «pequeño error».

En pocas palabras, atribuyó al filósofo chino Confucio el origen de la confusión. También se dio el lujo de crear un nuevo país, China-Japón, entre otras cosas que dicen, fue producto de los nervios:

Isabel Madow . Durante el tiempo que participó en el programa de televisión dirigido por Brozo, realizó el papel de ‘La Secre’, donde se caracterizó por solamente mostrar sus curvas y nunca rasgos de inteligencia. Cuando por fin habló, comenzó a hacer «osos».

image

El certamen Miss Universo es uno de lo más importantes a nivel internacional, cada año millones de personas prenden su televisión para ver a las chicas más atractivas del planeta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de los concursos de belleza una de las partes más emocionantes tanto para las participantes como espectadores, es el momento cuando las misses  lucen su cuerpo con diferentes atuendos, aunque a veces terminen en el suelo:

Jennifer López. «No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley» argumentó la actriz y cantante al verse envuelta en problemas legales a la salida de un boliche.

En este concurso, la Miss Teen USA se enfrentó a una prueba muy complicada; responder el ¿por qué muchos norteamericanos no son capaces de encontrar su país en los mapas? La respuesta fue confusa, tanto que la Miss Carolina del Sur le echó la culpa a Sudáfrica e Irak.

Britney Spears. La cantante es considerada como la norteamericana más tonta. Frases como «Soy el anticristo» y «Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África», pusieron en duda lo que ocurre en la cabeza de la Princesa del Pop, si es que ocurre algo, claro.

image

Señorita, ¿usted cree que la mujer complementa al hombre? A lo que esta belleza contestó: El hombre complementa al hombre, mujer a mujer, hombre a mujer y en sentido contrario, por lo tanto la mujer sí complementa al hombre; respondió la Miss Antiquia, representante de esta región colombiana. Si  usted encuentra confusa la redacción de la respuesta de esta fémina, se sorprenderá al ver el video:

Jessica Simpson. Fue acusada por la actriz Reese Whiterspoon de irritante y mal educada. Una acontecimiento poco favorable para la ex esposa del cantante Nick Lachey fue el intentar convertirse en pelirroja, hecho que la convirtió en más tonta. Algunas de sus frases: «Tener 23 es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″; «El pollo me sabe a atún, ¿será que es pollo del mar?». ¡Que creativa!

No todos los descuidos ocurren en los concursos de belleza, algunas veces los reality shows son el lugar idóneo para encontrar mujeres sexies que abusan de sus cualidades, sobre todo para bailar, tal y como ocurrió con estas chicas de Big Brother.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Carmen Electra, en su faceta de modelo, no se libró de una situación bochornosa.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario