Las 10 cosas que no captaron las cámaras en el Miss Venezuela 2013 - Lea Noticias

Las 10 cosas que no captaron las cámaras en el Miss Venezuela 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todo lo que pasa en el Miss Venezuela lo captan las cámaras de televisión. Estas son diez cosas que no se vieron por TV de la «noche más linda del año»:

3_20131004114203

– Mariángel Ruiz no tuvo una llegada tranquila al Poliedro de Caracas. En la puerta, el personal de seguridad la detuvo porque no portaba su credencial. Tuvieron que llamar a empleados de Venevisión para que la animadora, finalmente, pudiera atravesar las puertas.

– En el opening, uno de los zanqueros que estaban vestidos con cascos luminosos cayó a uno de los fosos laterales del escenario. Afortunadamente fue atendido por los bomberos y no tuvo lesiones mayores.

– Después del homenaje a Joaquín Riviera, uno de los «Cuatro Fantásticos», Lorenzo Di Salvatore, se secó las lágrimas en el foso.

– Miss Dependencias Federales, Andrea Rohrscheib, tuvo dos pequeños tropezones en el escenario: uno durante el opening y otro en el desfile en traje de baño. Aún así, su cara irradabia felicidad durante todo el concurso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– La barra de Miss Aragua era la más animada. Ella y Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, saludaron a su público durante los cortes comerciales. Por cierto que fue Maite Delgado la encargada de animar a las barras, sin decir «¡Buenas Noches, Poliedro!».

– Hablando de Maite: No paraba de reír cuando su compañero en el desfile en traje de gala, Boris Izaguirre, leía las descripciones de los vestidos.

– Y hablando del desfile en traje de gala: Ese «pelón» de Boris Izaguirre, quien confundió «Bolívar» con «Bolivia», fue un pelón del teleprompter.

– Miss Cojedes, Wi May Nava, le pidió «una ayudaíta» al Profesor Briceño antes de la ronda de preguntas. El encargado de la oratoria de las misses estuvo muy pendiente de ellas antes de la llegada de Ismael Cala.

– Mariela Celis se sentó con los periodistas durante la segunda parte del desfile en traje de gala. Uno de los comunicadores la piropeó por su vestido rojo, diciendo que era igualita a Jessica Rabbit. La también comediante respondió: «Seré Jessica, pero sin Rabbit».

– Afuera del Poliedro, colectivos que fueron a protestar al Miss Venezuela, fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana. En una de sus pancartas le decían a las misses que afuera del coso podían ser «únicas y felices».

Migbelis_Castellanos_miss_venezuela_2013

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario