10 mansiones de deportistas famosos (lujo extremo) - LeaNoticias.com

10 mansiones de deportistas famosos (lujo extremo)

Con sueldos estratosféricos no es de extrañarnos que los grandes deportistas de élite de todo el mundo sean poseedores de una gran fortuna que les permita adquirir todo lo que ellos deseen, desde autos exclusivos y muy lujosos hasta grandes residencias que cualquiera desearía habitar.

image

Con imágenes de los sitios mdzol.com, xposedmagazinenews.org y ganafollow.com, en De10.mx te presentamos 10 mansiones que pertenecen a 10 famosos deportistas que seguro, te dejarán con el ojo cuadrado.

El número 10 del FC Barcelona, Lionel Messi, no sólo puede presumir ser el mejor jugador del mundo, sino que también es el futbolista mejor pagado, pues simplemente el año pasado obtuvo 31 millones de euros (558 millones de pesos) en ganancias, lo que le permite adquirir cualquier cosa. Según medios españoles, este es el hogar del argentino en la Ciudad Condal.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Durante mucho tiempo, Rafael Nadal se situó en el primer sitio del ranking de la ATP y en su haber tiene 10 títulos Grand Slam. Tantos triunfos le permitieron hacerse de esta residencia en su tierra natal Mallorca, la cual disfruta en sus días de descanso.

clip_image002

Michael Phelps es el máximo ganador de preseas doradas en la historia del olimpismo moderno. Tras su éxito en Beijing 2008, el estadounidense multiplicó sus ganancias y hay quienes calculan que obtuvo unos 30 millones de dólares de ganancias anuales (420 millones de pesos), cantidad que le permitió comprarse sin ningún problema este loft frente a las costas de Maryland, en Baltimore, valuado en dos millones de dólares (28 millones de pesos).

clip_image003

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, además de ser uno de los más reconocidos y halagados de la NFL, es uno de los jugadores que obtiene altas ganancias en un año.

Por si fuera poco, Brady está casado con la top model Gisele Bundchen, por lo que la pareja es una de las mejores pagadas en el mundo, característica que les ha permitido hacerse de un sinfín de bienes raíces, entre las que destaca esta mansión de 11 habitaciones localizada en Brookline, Massachusetts.

clip_image004

Luego de haberse visto envuelto en escándalos conyugales que derivaron en un costoso divorcio, Tiger Woods, para superar este trago amargo, se autorregaló esta lujosa mansión ubicada en el estado de Florida.

clip_image005

El jugador del Miami Heat, LeBron James, es uno de los deportistas mejor pagados de todo el mundo; además de ser una estrella de la empresa Nike. Recibe uno de los mejores salarios dentro de la NBA. LeBron adquirió esta casa en el lujoso barrio de Coconut Grove, en Miami, cuyo valor es de 8 millones de dólares (112 millones de pesos).

clip_image006

Tras una productiva carrera con los Lakers de Los Ángeles, Shaquille O’Neal firmó contrato con el Miami Heat, equipo en el que militó durante cuatro temporadas por un contrato cercano a los 100 millones de dólares (mil 400 millones de pesos). Gracias a esto, fue que adquirió esta enorme mansión en la capital de Florida.

clip_image007

El Manchester United destina 820 mil euros mensuales (14 millones 760 mil pesos) en la cuenta personal de Wayne Rooney por concepto de sueldo, cantidad a la cual todavía habría que agregarle lo que el futbolista gana por cuestiones de publicidad y mercadotecnia. El delantero de los “Red Devils” posee esta gran mansión en Prestbury, Cheshire.

clip_image008

En el verano de 2007, David Beckham emprendió el viaje hacia el continente americano para probar suerte en la MLS, jugando para el Galaxy de Los Ángeles, quien desembolsó cerca de 250 millones de dólares (3 mil 500 millones de pesos), con tal de hacerse de los servicios del jugador. Para que Victoria no extrañara los lujos londinense, Beckham decidió hacerse de esta grandísima mansión situada en Beverly Hills.

clip_image009

Esta es la mansión de Cristiano Ronaldo, la cual es su hogar en Madrid. Esta casa se distingue por tener zonas adecuadas para estar en el día y otras en la noche, tiene cinco recámaras tipo “suite” y se dice que la habitación de CR7 es de aproximadamente 50 metros cuadrados y en conjunto, toda la casa está valuada en 10 millones de euros (180 millones de pesos).

clip_image010

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: